NUESTROS SERVICIOS

FOTOGRAFÍA

Todos nuestros proyectos fotográficos son mundos diferentes, que deben ser interpretados a fondo para entender cuáles son sus características y resaltarlas contando historias interesantes y creativas en cada captura.

DIRECCIÓN

La creación y dirección audiovisual requiere autores capaces de imaginar mundos a partir de lo existente, somos profesionales creativos capaces de entender las ideas y proyectarlas en imágenes en movimiento para generar sensaciones y sentimientos a cada espectador.

POST PRODUCCIÓN

En posproducción utilizamos un conjunto de procesos aplicados a todo material registrado, dando vida a las historias con tal detalle y calidad que capturamos la atención del consumidor por completo utilizando el montaje, la voz en off y efectos especiales, para lo que contamos con equipo técnico y humano del mejor nivel.

PRODUCCIÓN COMERCIALES Y VIDEOCLIPS

La creación de un Comercial o Spot puede representar la manera más efectiva de dar a conocer un producto y generar un interés particular  a los consumidores, es por esta razón que debe ser meticulosamente diseñado y ejecutado bajo la dirección de expertos con los que contamos en nuestro equipo de trabajo.